lunes, 5 de septiembre de 2011

A pares...

.... así es como nos llegan los premios, de dos en dos.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Lo que nos obliga a modificar el orden de las entradas, hoy tenía pensado enseñaros los babys, pero lo voy a tener que dejar para otro día, y esta semana viene cargadita (no adelanto nada)

Antes de empezar con los premios, lanzo una pregunta al aire ¿Porqué me llegan tantos premios y no una primitiva o un euromillones?...jajaja

Vamos con los premios:

Entregado por Susana de Las cosas de mi Paula


Este premio implica contar 3 verdades y 3 mentiras sobre mi, ahí vamos

Me gusta cocinar
No me gusta comprar zapatos
Tengo una vista de lince
No soporto que me den conversación en la peluqueria
Me encanta bailar
No me gusta la nieve

Jajajaja, he mezclado las respuestas

El segundo premio es este,

Entregado por Zuri de mi golondrina txikia


La verdad es que hace ilusión, ¿alegrar el día?......estos premios si que me alegran a mi el día, y la tarde.


Ambos premios implican repartirlos a otros blogs, pero por lo que he visto ya los tienen casi todos, así que para no repetirme, lo dejo a la elección de mis seguidores, el blog que no los tenga que se lo quede.

Esto es todo por hoy, que vamos a aprovechar el buen tiempo para pasar la tarde en la piscina.

Ah!!! ya tengo teléfono nuevo, vuelvo a ser persona

2 comentarios:

Silvia dijo...

Yo no soporto la conversacion en la peluqueria, ni tampoco ir a la peluqueria! Un besoooo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Vamos espero que la mentira sea que no te gusta comprar zapatos ... Por que ASI voy contigo y los elijo y tu los pagas ajajajja
Lo de los premios ya sabes te los dan por maja ajajjaa
ASI que no quejarse eh?? Que es eso de querer que te toque la lotería ajajaj tienes unas cosas ....
Anda un beso vecina desde leon