domingo, 1 de mayo de 2011

Tanto que contar....

.... que no sé por dónde empezar.
Lo mejor es empezar por el principio, terminó la Semana Santa y como efectos secundarios o daños colaterales ahora en la maleta de Camino tenemos....

Un tambor


Y luego llegó la boda del siglo, y eso que queda mucho siglo por delante, así que yo la clasifico como boda del año, a mi la novia me gustó mucho, pero los pajes y los modelos de las hijas del duque de York sin comentarios.



Y por fin el día de la madre, y mi hija y mi marido estuvieron a la altura, o un poco más alto, estos son los regalos:

jarrón casero y flor pintada

Una máquina de coser, eso es que me ve aptitudes

Y para finalizar hace pocos momentos han beatificado a Juan Pablo II, me hubiese encantado haber asistido a Roma a su beatificación, me parece unos de los personajes contemporáneos más importantes, yo tuve la suerte de verle en dos ocasiones, la primera de ellas en una visita que hizo a Asturias, creo recordar en 1989, fuí junto a mi padre y dos de mis hermanos a la misa que hizo en La Morgal y pasó justo por delante nuestro (no tengo aquí el documento gráfico que lo demuestra, está en casa de mis padres), y la segunda vez, cuando vino a Madrid en mayo de 2003, lo decidimos el viernes e increiblemente encontramos hotel a tan sólo 2 días, también lo vimos en primera fila. Desde hoy ya podemos encomendarnos a él.


No hay comentarios: