martes, 24 de mayo de 2011

24 de Mayo....

... o el día de los aniversarios.

Hace 30 años estábamos celebrando mi Primera Comunión, y qué calor hacía y qué daño me hicieron los zapatos.

Que seria estaba


Hace 7 años, el aniversario más triste de todos, falleció mi abuela Amadita o como la llamábamos nosotros "la abuela de Oviedo". Mi abuela preferida, y yo su nieta preferida, entre nosotras había una relación muy especial (tan especial que su último beso se lo dí yo), sería porque era su ahijada o porque desde el principio hubo una gran conexión, cómo me hubiese gustado que conociese a Camino...........Sé que de una manera u otra está a mi lado.

Una de sus últimas fotos, en Malleza,
¡Cómo me gusta esta foto!


Hace 3 años, estábamos de boda, y que mal día hacía, menos mal que la lluvia cayó toda mientras estaba en la peluqueria y no me enteré hasta que salí, y eso que tanto para la entrada como para la salida de la iglesia lucía un tímido sol, pero nos estropeó el aperitivo en una terraza al aire libre viendo la Catedral de León........Pero fue un día maravilloso, salió todo a la perfección.......



¿Es o no el día que tiene más aniversarios?

5 comentarios:

Covadonga dijo...

Vaya fecha cargada de emociones!!!No sé si será casualidad pero a tus sobrinas siempre les toca llevar las flores a la Virgen este día

La maleta de Camino dijo...

Yo creo que lo de las flores no es casualidad..........seguro que tiene su "motivo"

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑAAAAAAAA QUE LUEGO CON EL ALZHEIMER SE ME OLVIDA QUE YO CONOZCO A TU MARIDO AJAJJA ASIQUE LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA POR LEON CON UNA GUAPA DEL BRAZO TE PEGO UN TRASQUILON Y ASI NOS CONOCEMOS JAJAJ BESOS GUAPA

La maleta de Camino dijo...

Jajajajajaja..........me parto, aunque no me sorprende porque debe conocer a algo más de medio león......jajaja

Angelottes dijo...

Qué guapa... estabas preciosa. Clara